Información de Contacto

John F. Kennedy 88 | Buenaventura Freites
Santo Domingo 10601, República Dominicana

Dicen que recordar es volver a pasar por el corazón. ¿Y qué mejor manera de estar en plena consciencia que el reconocer y agradecer todas aquellas personas y experiencias que en algún momento han logrado transformarnos? En esta ocasión y con motivo del primer año de este proyecto, quiero compartir con ustedes un poco de nuestros comienzos y de paso demostrar la inmensa gratitud que sentimos con todos aquellos que desde nuestros comienzos han estado acompañándonos.
Este recorrido inició un 24 de septiembre en un evento conocido como #StartupWeekendSD en su versión orientada al turismo. Durante este evento se presentaron cientos de ideas de las cuales se procedieron a elegir las más votadas y formar equipos para en tan solo 54 horas darle forma, recibir coaching de expertos y crear una verdadera propuesta emprendedora. Es aquí donde nace nuestro equipo conformado por profesionales de la salud, turismo, diseño, ingenieros y mucho más. Como resultado final ganamos el 1er lugar de este evento y nos comprometimos a convertir esta idea en realidad.
Wellness Journey SRL es una empresa que busca llevar el bienestar de las personas a otro nivel, facilitando el acceso a las mejores experiencias y prácticas de bienestar en la República Dominicana, para que los wellnerizers al estar de viaje o muy ocupados, puedan mantenerse sanos.
Durante meses nos sentamos largas horas a perfeccionar nuestra idea con el fin de llevarla al siguiente nivel y captar fondos de inversionistas que quisieran apoyar este proyecto.
Como fruto de nuestro primer evento, fuimos automáticamente pre seleccionados para participar en el #Retoemprendedorturismo en donde en conjunto con otras startups estuvimos trabajando fuertemente hasta que finalmente logramos quedar entre los afortunados ganadores que recibieron un fondo proporcionado por el Gobierno de Taiwán, con el propósito de impulsar nuestra idea y el cumplimiento de ciertos hitos, que rápidamente alcanzamos.
Desde las instalaciones de Talleres Nadal, lugar donde están localizadas nuestras oficinas, y desde #Pyhexwork, lugar donde hemos contado con el apoyo desde nuestros inicios y con el respaldo de nuestra aceleradora #Atarazanalabs junto a @OnilPereira, CEO de #Instacarro, durante meses se trabajó arduamente para el lanzamiento de lo que sería nuestro primer producto en su versión básica, a cargo de nuestro equipo de desarrollo encabezado por @IsmaelFlorentino, también miembro de #Innovacionesasterisco, empresa que nos brinda todo el soporte informático hasta la fecha. Pero este no fue el único cambio que vivimos; uno de nuestros miembros, por proyectos personales prefirió apoyarnos de otra forma y dos de nuestras integrantes continuaron trabajando remotamente haciendo de embajadoras nuestras en Estados Unidos y España.
Con tan solo tres meses de lanzadas, nuestras redes y plataforma han logrado el alcance de más de 10k usuarios mediante nuestras sesiones de #WellnessLive entrevistando expertos de los distintos sectores del bienestar, participando en eventos de gran importancia como el #Díainternacionaldelyoga y el #SDfitnessfest, en donde cientos de usuarios se registraron en nuestra plataforma y fueron parte del cambio.
Actualmente contamos con más de 70 servicios disponibles en nuestra plataforma Wellnerize y hemos sido seleccionados como una de las 7 mejores startups de la República Dominicana por #Seedstartsworld y participamos del programa #Creebanreservas en el cual fuimos seleccionados para participar como una de las startups más prometedoras que esta prestigiosa institución respalda mediante formación para finalmente optar por un capital de inversión.
Ya conoces nuestra historia y ahora queremos conocer la tuya. Así que comenta y comparte con tus conocidos para que todos juntos amemos la experiencia de estar en completo balance.

 

¿Te gustó? Compártelo:

Mercy Taveras

Médico y Neuropsicologa, con MBA con enfasis en emprendimiento de University of Wales, Promotora de Neuro Gym como medio de salud preventiva y de rehabilitación para la inclusión social.

Mindfulness: Una alternativa eficaz para alcanzar el bienestar.

Wellness TV – Mindfulness